Este 6 de diciembre Coté López y Luis Jiménez cumplen 15 años de matrimonio, motivo por el que la empresaria quiso dedicarle un romántico texto a su pareja.

Con una fotografía de su casamiento por la iglesia, el que fue celebrado en 2018 tras 12 años de relación, la escritora hizo un repaso del tiempo que llevan juntos.

“Hoy cumplimos 15 años de matrimonio. 17 y 22 teníamos cuando dijimos ‘acepto’. Dos niños jugando a ser grandes, ahora dos grandes jugando a ser niños”, dijo.

En la misma línea, López aseveró: “Nunca imaginé que sería tan feliz, que tendría una familia tan hermosa, que me sentiría tan plena en mi vida y la mitad de eso es gracias a ti”.

“Eres mi complemento, mi vida, la persona que necesito siempre, este triste, feliz, aburrida, entretenida, normal… En todos mis estados, te quiero siempre conmigo”, enfatizó.

A ello, añadió que pese al largo camino que han recorrido juntos, está muy contenta de tenerlo a su lado. “No me aburres jamás y no me canso nunca de ti. Y así como vamos, estoy segura que seremos de esos abuelitos que mueren abrazaditos juntos”, expresó.

“Te amo mi amor y no me basta esta vida para decírtelo. Gracias por elegirme y por nunca haberme cortado las alas y bueno, por aguantar mis desastres también gracias”, cerró entre risas.

Cabe señalar, que la pareja han construido una hermosa familia con sus trillizas y Jesús, su hijo más pequeño, además del primogénito del futbolista, Diego, quien en redes sociales muestra que tiene un gran vínculo con López.

Lee el mensaje completo de Coté López a Luis Jiménez: