Hace poco más de cuatro meses, la familia de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego se agrandó con la llegada de Amalia, la tercera retoña de la exchica reality.

Recordemos que su primer hijo, Martín, es fruto de su relación del pasado con Ernesto ‘Lolo’ Elgueta, pero tras emparejarse con el abogado, tuvieron a su primera hija en común: Vicenta.

Así, viviendo hace años en el sur del país -específicamente en Puerto Varas- formaron una familia que en julio recibió a la más pequeña del clan, que desde un inicio mostró un parecido impresionante con su hermana mayor.

Sin embargo, con el paso de las semanas su carita fue cambiando, y todo indicaba que la bebé Amalia comenzaba a parecerse a su mamá, Dominique.

Eso hasta que Rodrigo Wainraihgt utilizó su cuenta de Instagram para dejar al descubierto una foto suya de cuando era muy pequeño, comparándola con otra imagen que correspondía a su hija mejor.

Gotas de agua

“Yo hace 42 años, aproximadamente, y la Amalia con 4 meses”, redactó en su publicación el Consejero Regional electo por la Provincia de Llanquihue.

“Y Dominique Gallego dice que se parece a ella”, añadió con ironía, pues ambas fotos parecían corresponder a la misma guagua.

Rodrigo Wainraihgt Amalia
Instagram

Rápidamente, sus seguidores de la red social de instantáneas le dieron la razón, asegurando en varios comentarios que parecían “dos gotas de agua”.

“Son idénticos”, “Qué fuertes los genes”, “La embarró el parecido” y “Es el retrato de su padre”, fueron otros de los mensajes que se pudieron leer.