A fines de julio pasado, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt le dieron la bienvenida a Amalia, su hija menor, que llegó para sumarse a una familia de cuatro integrantes.

Recordemos que la exchica reality se fue a vivir a Puerto Varas junto a su pareja y su hijo Martín, y sumaron también a su primera hija en común: Vicenta.

La pequeña cumplió 6 años justo el día después de que nació su hermanita menor, y ya con esta edad, tal como reveló su padre en su cuenta de Instagram, está lista para iniciar la educación formal básica en el colegio.

Así, el próximo 2022 asistirá a primer año escolar, pues terminó su período de Kinder.

“Hoy mi Vicenta cumplió una nueva etapa en la vida, pasó a primero básico. Alegría es verte feliz. Siempre te estaremos acompañando en este largo y complejo camino. Te amamos”, redactó el abogado en Instagram junto a una postal familiar.

Vicenta Winraihgt
Instagram

Vida de padres

Recordemos que recientemente Dominique Gallego destacó en redes sociales lo afortunada que se siente por poder dedicar tiempo a su casa y sus hijos, que son pequeños y demandan mucha atención.

Rodrigo Wairaihgt, por su parte, fue seremi de Vivienda en la zona, pero luego tuvo otras aspiraciones políticas.

Tras perder las elecciones municipales, volvió a intentarlo con una campaña que dio frutos, pues la votación popular lo convirtió en el futuro Consejero Regional por la Región de los Lagos.