Redes Sociales

2021-12-02T19:29:51-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 19:29Publicado por: Pía Castro

Rodrigo Wainraihgt y Domi Gallego celebraron a su hija mayor: "Cumplió una nueva etapa"

Vicenta Wainraihgt Gallego
Instagram

A fines de julio pasado, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt le dieron la bienvenida a Amalia, su hija menor, que llegó para sumarse a una familia de cuatro integrantes.

Recordemos que la exchica reality se fue a vivir a Puerto Varas junto a su pareja y su hijo Martín, y sumaron también a su primera hija en común: Vicenta.

La pequeña cumplió 6 años justo el día después de que nació su hermanita menor, y ya con esta edad, tal como reveló su padre en su cuenta de Instagram, está lista para iniciar la educación formal básica en el colegio.

Así, el próximo 2022 asistirá a primer año escolar, pues terminó su período de Kinder.

“Hoy mi Vicenta cumplió una nueva etapa en la vida, pasó a primero básico. Alegría es verte feliz. Siempre te estaremos acompañando en este largo y complejo camino. Te amamos”, redactó el abogado en Instagram junto a una postal familiar.

Vicenta Winraihgt

Instagram

Vida de padres

Recordemos que recientemente Dominique Gallego destacó en redes sociales lo afortunada que se siente por poder dedicar tiempo a su casa y sus hijos, que son pequeños y demandan mucha atención.

Rodrigo Wairaihgt, por su parte, fue seremi de Vivienda en la zona, pero luego tuvo otras aspiraciones políticas.

Tras perder las elecciones municipales, volvió a intentarlo con una campaña que dio frutos, pues la votación popular lo convirtió en el futuro Consejero Regional por la Región de los Lagos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5