Redes Sociales

2021-12-04T20:35:55-03:00 04 Diciembre, 2021, a las 20:35Publicado por: Pía Castro

Teresita Reyes compartió feliz noticia con sus seguidores: "Tremendamente agradecida"

Teresita Reyes
Captura | Mega

El pasado jueves 2 de diciembre, Teresita Reyes contó a través de Instagram que su hijo fue víctima de la delincuencia, pues le robaron su casa rodante.

La actriz pidió ayuda a sus seguidores para encontrar el vehículo o juntar pistas de su posible paradero. “Cualquier información avísenme”, escribió.

Según contó posteriormente en un video, el miércoles llegó de grabar la teleserie Pobre Novio, de Mega, y entonces su hijo le dio la mala noticia: “mamá, me robaron la casa rodante”, le dijo.

La intérprete detalló que es “una casa rodante preciosa, que le costó comprarse, que juntó plata; no estoy hablando de un pendejo de 18, estoy hablando de un hombre de 47. Era el sueño de su vida tener una”.

casa rodante Teresita Reyes

Instagram

Hallazgo

Afortunadamente, este fin de semana Teresita Reyes tuvo mejores noticias que compartir en la red social de instantáneas, pues subió un nuevo video para agradecer toda la ayuda recibida.

“Agradecerles porque se portaron maravilloso”, partió diciendo la actriz.

“Apareció la casa rodante en bastante buenas condiciones. Estoy tremendamente agradecida de lo que hicieron”, añadió contenta.

Rápidamente, se llenó de cariñosos mensajes de personas celebrando este importante hallazgo, pues Reyes había contado anteriormente que su hijo y su familia “tenían todo planificado para irse a ver a mi hija a Brasil, querían hacerlo por tierra”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5