Redes Sociales

2021-11-30T23:30:31-03:00 30 Noviembre, 2021, a las 23:30Publicado por: Matías Romero

Teresita Reyes y colegas que se arrepintieron de participar en sus lives: "Me decepcioné de varios"

Instagram
Instagram

Teresita Reyes realiza todas las semanas transmisiones en vivo en su perfil de Instagram, donde tiene como invitados a varios colegas del ambiente artístico.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz realizó un particular descargo, a tal punto que piensa no realizar más estas instancias en sus redes sociales.

Lo anterior, luego de que la interprete contara las dificultades que ha vivido para encontrar invitados cada semana y reemplazar a quienes avisan a última hora que no participarán.

“Estoy en una disyuntiva espantosa, tengo ganas de no hacer más lives hasta el próximo año. Ir a mi casa, regar mis plantas, echarme, jugar con mis perros, comer rico y engordar”, partió diciendo.

“Cuesta tanto encontrar al invitado y que te diga que sí. Y cuando te dice que sí, después te llaman y te mandan a la cresta”, agregó.

En esa línea, la actriz que interpreta a Bella en Pobre Novio explicó que “voy a dejar de invitar a gente tan conocida. Me cansé de que me digan que no, porque me pongo muy nerviosa. Estamos con la productora como loca buscando a la persona que reemplace”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

Asimismo, reconoció que hace años no se sentía así y criticó a quienes desistieron de participar en sus transmisiones.

“Todos saben lo que hicieron…. ahí estoy pensando qué chuc… voy a hacer. Para qué vamos a estar con hue…, me decepcioné un poco de varios compañeros, colegas del ambiente artístico”, sostuvo.

Por último, Teresita contó que piensa realizar el live junto a sus seguidores. “Hablemos de un tema y opinemos todos, avísenme qué les parece”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5