Por estos días, Daniela Aránguiz forma parte del estelar de cocina El Discípulo del Chef, de Chilevisión, donde compite en el equipo verde comandado por Ennio Carota.

Este sábado 4 de diciembre, la ex Mekano celebra un nuevo cumpleaños, donde ha recibido numerosos mensajes con saludos y buenos deseos de sus amigos y familiares.

Sin embargo, en redes sociales destacaron las dedicatorias de Jorge ‘Mago’ Valdivia, su esposo, y de Rigeo, su hermano.

“Feliz cumpleaños, amor. Disfruta mucho este día. Te mereces lo mejor. A la distancia te mando un beso. Te amo (Agu, Jorgito). Y tienes que ganar el El Discípulo del Chef“, le escribió el futbolista en una publicación donde adjuntó dos fotos de su mujer.

Saludo fraternal

“Hoy 4 de diciembre está de cumple mi hermanita, mi mejor amiga“, comenzó escribiendo el cantante Rigeo, quien estuvo con ella años atrás en el programa juvenil de Mega.

“Mi cómplice de mil locuras y sueños de niños. Mi par en el baile en la adolescencia y compañera de muchas conversas y largas, pero largas arregladas de mundo”, añadió.

“Te amo, hermana, y le pido a Dios que solo te dé amor en este día y te siga regalando tantos momentos bellos. Salud por la libertad de respirar libre con un café frente al mar por las mañanas como tanto te gusta. Te amo”, cerró el intérprete de Qué le pasa a Lupita.

Junto a su mensaje, desclasificó antiguos registros de la infancia de Daniela Aránguiz, y algunas postales más recientes donde aparecen juntos.