Maly Jorquiera sugirió que sería “épico” que Sergio Freire leyera el cómputo final de la Teletón, haciendo alusión a su recordada presentación en el Festival de Viña el 2018.

“Esto sería “épico” (como dice nuestro hijo) de ver en la Teletón. Tranqui Natalia Duco, Sergio Freire también lo soñó algún día. Te apoyamos, te entendemos #todossomosnataliaduco”, escribió en sus redes sociales junto a un video de la rutina de su esposo.

Recordemos que el ex Club de la Comedia se subió al escenario de la Quinta Vergara y contó “la pesadilla” que generó la sola idea de participar de la lectura de esta cifra.

Sueño que estoy en la Teletón con los famosos (…) van a leer el cómputo final, todo Chile mirando, el Estadio Nacional lleno, sale don Francisco y me mira: Freire, léalo usted”, relató en Viña.

Sin embargo, fue imposible para él leerla por ser un número muy elevado: $450.345.789.987. “¿Por qué no me llamaron cuando iban en dos lucas no más?”, remató en dicha oportunidad.

Natalia Duco y la pesadilla de Freire

El comentario hizo alusión a la problemática que vivió la deportista Natalia Duco para leer uno de los cómputos.

“Por ahí sale el papelito, tú lo lees”, afirmó Don Francisco mientras le pasaba el monto escrito.

“Dime”, reiteró el animador sorprendido, a lo que la deportista nerviosa intentó leer el cómputo sin éxito.

Tres mil setecientos…”, expresó Duco para luego ser interrumpida por Don Francisco, quien finalmente fue el que dio la cifra.

No, 3.079.048.707”, aclaró el animador, para posteriormente cantar el tradicional Vamos chilenos.