La tarde de este martes, Dominique Gallego enterneció a sus seguidores de Instagram al mostrar cuánto ha crecido Amalia, su tercera hija, quien solo tiene 4 meses de vida.

La exparticipante de programas como 40 o 20 y Mundos Opuestos publicó dos imágenes donde aparece la pequeña, y en una de ellas salen juntas, practicando el llamado “porteo”.

Recordemos que la modelo se convirtió en mamá a fines de julio pasado junto a su pareja, Rodrigo Wainraihgt, con quien tuvo anteriormente a Vicenta. Por otro lado está Martín, el primer retoño que tuvo Gallego con Ernesto ‘Lolo’ Elgueta.

La bella Amalia se adelantó en su nacimiento y llegó al mundo con 38 semanas de gestación, y justo un día antes del cumpleaños de su hermana mayor. Ahora, más crecida, deja en evidencia el parecido con su mamá.

Amalia Wainraihgt
Instagram

Tiempo en familia

“Mi Amalita unas 5 horas por día”, escribió Dominique Gallego en su publicación, donde adjuntó una captura frente al espejo donde su hija aparecía acomodada en un portabebés, pegadita a su madre.

 “Agradezco tener la fortuna del tiempo para estar con ella y los dos pollos”, añadió la ex reina del Festival de Viña, refiriéndose también a sus otros dos hijos.

Cabe mencionar que la familia está radicada desde hace años en la Región de Los Lagos, específicamente en Puerto Varas.

En una entrevista de Instagram con Giancarlo Petaccia, Domi aseguró que, más que una etapa, encontró algo bueno en el sur. “Me va bien, estoy tranquila. La tele, si bien fue mi fuente laboral por mucho tiempo, acá no la echo de menos”, explicó en ese momento.

Dominique Gallego y Amalia
Instagram