La salida de Kathy Orellana de El Discípulo del Chef sigue dando de qué hablar, y vez fue Karen Bejarano quien alzó la voz sobre la polémica.

Recordemos que la cantante aseguró que el día que no llegó al set, la producción de CHV la dejó “tirada” y no le envió un auto para ir a buscarla.

“A mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirada. La irresponsable no soy yo” (sic), fueron parte de sus declaraciones.

Ante esto, su excompañera del equipo verde, Perla Ilich, respondió de forma tajante los dichos de Orellana y aseguró que su versión era “totalmente mentira”.

“Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía”, afirmó.

Las declaraciones de Karen Bejarano

Karen Bejarano reaccionó en Instagram a un extracto del live de Perla y le mostró su apoyo. “¡Esa es mi gitana!”, escribió.

Luego, la influencer compartió otro texto, donde se refirió con más detalle a las polémicas declaraciones de Kathy Orellana.

“Me da pena y rabia a la vez la situación. Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que fallo fue ella”, partió el relato de Bejarano.

“Nos retrasó dos días en la grabación, la esperamos y la apoyamos… ¡Pero córtala po’! O sea, tenemos que hacer una introspección y bajar el moño cuando nos equivocamos”, añadió.

Karen señaló que “podríamos haberla dejado mal” en el programa, pero no lo hicieron.

“Nadie dijo los pormenores de ese día, fue ella la que siguió con el tema y maltratando a quienes confiaron y le dieron una nueva oportunidad”, aseveró.

“Realmente estás mal, Kathy. Ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean”, concluyó.

Captura | Instagram
Captura | Instagram