Un tenso cruce protagonizaron las actrices Catalina Pulido y Natalia Valdebenito en Twitter, donde ambas se enrostraron polémicos momentos.

Todo comenzó cuando la comediante compartió el video donde Patricia Maldonado se burló de la senadora electa Fabiola Campillai, y la trató de “pobre y triste mujer”.

“Esto es Kast”, indicó junto al clip perteneciente al programa de YouTube de Las Indomables, donde también participa Pulido.

Ante tal publicación, la actriz le respondió a Valdebenito, enrostrándole un antiguo episodio donde se burló de una persona en situación de discapacidad.

“A diferencia de Valdebenito, nosotras no hablamos de la discapacidad de nadie… Por acá hay memoria“, escribió Pulido, adjuntando la nota en la que se detallaba el episodio ocurrido en agosto de 2020.

Pero el cruce no terminó ahí, ya que más tarde la comediante emplazó directamente a Pulido, e hizo referencia a los 364 votos que obtuvo cuando se postuló como candidata a concejal por la comuna de Las Condes.

“Anda a ver #FEA. Ahí cuento esta historia completita. ¿Te acuerdas del teatro, Cata? Yo trabajo ahí y me va a ver por día casi la misma cantidad de gente que votó por ti. ¡Saludos!”, concluyó Valdebenito.