Fue el pasado 30 de octubre cuando se dio a conocer el sensible fallecimiento de la icónica actriz nacional, Gladys del Río, famosa por su participación en el programa Jappening con Ja.

Y quien sintió especialmente la pérdida fue Claudia Pedreros, la única hija que tuvo la actriz con su esposo, el actor Jorge Pedreros. “Sabemos que ahora está con mi padre”, dijo ella, tras conocerse el deceso de Gladys.

Claudia también indicó a LUN que la partida de su mamá fue “un dolor tremendo”, pero con el paso de los días parece ir recobrando el ánimo, en especial, después del logro que consiguió su hija Francisca Piulats: se tituló de abogada.

“La amo. Mi hija es abogada. La mejor”, comenzó señalando Claudia en sus stories de Instagram, mostrándose orgullosa del objetivo académico de Francisca. Tras esto, aprovechó de recordar a su fallecida madre.

francisca piulats, nieta gladys del rio
Instagram

“Se lo merece tanto…Mi mamita estaría tan feliz”, comentó la tarotista, quien luego profundizó en sus palabras: “Hija de mi alma, no puedo más de orgullosa. La lalita está tan feliz, estuvo a tu lado siempre. Ahora sigue tu vida bella, plena y feliz. Te amo con toda mi alma”, sostuvo.

Mensaje de Francisca, nieta de Gladys

Quien también ocupó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras a Gladys del Río fue su propia nieta, quien mediante una serie de imágenes, mostró su felicidad por alcanzar el título de abogada.

“Llegó el día que tanto esperé. Desde que comencé este proceso, la vida se me puso un poquito difícil y no me imaginé cuán doloroso y extenso sería, pero aquí estoy, de pie y feliz por haber logrado este triunfo”, señaló Francisca Piulats.

“Hoy también se cumple un mes desde que no tengo a mi mamita físicamente, a pesar de que es inevitable la pena, la sentí conmigo en todo momento, entregándome fuerza, tranquilidad y seguridad. Esto va dedicado exclusivamente a ella que siempre dio su vida entera para que yo lograra mis metas y fuera feliz”, fueron las palabras para Gladys.

francisca piulats, hija gladys del rio
Instagram

Por último, Francisca agradeció “a las personas que me rodean. Nunca me han dejado caer y creyeron en mí desde el día uno. Gracias a mi amor que ha sido mi refugio, tus brazos son el lugar donde siempre quiero estar. ¡Lo logré! Y estoy orgullosa de mí, me merezco esto y muchísimo más”, cerró su mensaje.