Con la llegada de diciembre, son muchos los que se pusieron en modo Navidad, para recibir en familia la llevada de la Nochebuena, luego de una época pandémica en donde las reuniones sociales estuvieron restringidas.

En ese contexto, Chayanne no quedó indiferente a las festividades, es por esto que subió en redes sociales un particular video en donde mostró que sus habilidades para el canto y baile siguen intactas.

“Mi gente bonita, quiero adelantarles este saludo para que se cumplan todos sus deseos y podamos volver a abrazarnos y vernos. ¡Feliz Navidad para todos!”, escribió el ídolo puertorriqueño.

“Cuánta falta nos hacía la Navidad”

Cabe señalar que dicho registro corresponde a una parte de un comercial para una reconocida multitienda, el cual el músico protagonizó.

¿Llegué tarde?”, dice el intérprete al comienzo del video, mostrando su impecable sonrisa antes de entonar una pegajosa canción.

“Cuánta falta nos hacía estar en familia, los abrazos entre todos, peinarse para la foto, los secretos entre tías y las cuentas regresivas”, recita en un extracto Chayanne.

Con la frase “cuánta falta nos hacía la Navidad. Feliz Navidad para todos”, el músico cierra el registro, el cual actualmente tiene más de 427 mil ‘likes’ en Instagram.

“Siempre tan guapo”, “eres increíble”, “queremos verte pronto”, “me infarté”, “feliz de verte”, fueron algunos cariñosos comentarios que recibió Chayanne.

Revisa la publicación de Chayanne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)