La animadora Lucila Vit y el exfutbolista Rafael Olarra celebraron este lunes su primer aniversario como pareja, dedicándose tiernos textos en redes sociales.

Ambos, agradecieron el uno al otro por el tiempo que han compartido juntos, sobre todo ese amor que sienten por el bebé que viene en camino, ya que la argentina espera a su primer hijo junto a él.

En ese contexto, Lucila escribió: “Gracias vida. Gracias por ponerlo en mi camino para sanar mi alma. Por vivir junto a él un amor sano, mutuo y verdadero (palabras que salieron de su boca en un principio y me lo demuestra todos los días)”.

A su vez, la entrenadora señaló que eligió “al mejor papá” para su hija que viene en camino, además de hacer énfasis que Olarra la ayudó a “hacerme entender que el amor no lastima, solo suma y potencia. Por hoy ver el mundo tan diferente”.

En la misma línea, sostuvo que el último año ha estado “lleno de amor y felicidad”, para luego dirigirse directamente a su pareja.

“Gracias por tu paciencia, generosidad, alegría, positivismo, comprensión, empatía, transmitirme esa paz interior e infinitas cosas más. No cambies nunca. ¡Feliz aniversario! Te amo con todo mi corazón”, cerró.

Lucila Vit y Rafael Olarra de aniversario
Lucila Vit | Instagram

Rafael Olarra a Lucila Vit

Por otra parte, junto a una fotografía de ambos, el exfutbolista también tuvo palabras para la futura madre de su hija.

“Esto somos nosotros. ‘Quédate donde todo sea mutuo’, decíamos y claro que teníamos razón. Cuando el sustento es amor, confianza, lealtad, alegría y generosidad. Todo es posible”, dijo.

A su vez, Rafael escribió: “Gracias por darme la más grande de las alegrías que se puede recibir, como es la llegada de nuestra hijita para abril. ¡Feliz aniversario amor! Vamos por más”, sentenció.