La noche del lunes, en el estreno de la segunda temporada de ¿Quién es La Máscara?, los investigadores tuvieron que definir al primer personaje eliminado, que en este capítulo fue el corpóreo llamado Pelos.

Las apuestas que hicieron respecto a su verdadera identidad estuvieron lejos de acertar, pues mientras todos apuntaron a distintos humoristas, lo cierto es que bajo el traje se escondía Juan Falcón.

El actor dio pistas como que era muy amistoso, que se consideraba una persona libre y que había tenido una infancia llena de travesuras. “Algo de ese espíritu peluzón queda vivo hasta el día de hoy”, indicó.

“Puedo asegurarles que soy lo más dulce y simpático que hay. Me gusta disfrutar la vida y divertirme”, añadió antes de interpretar el tema Agárrense de las manos, del Puma Rodríguez.

Bajo el disfraz

Tras ser eliminado del estelar de Chilevisión, el actor cubano utilizó su cuenta de Instagram para agradecer la experiencia, pero también aprovechó de mostrar cómo se veía bajo el corpóreo de Pelos.

Y es que el intérprete de 56 años tenía que ponerse una ajustada calza de color verde, y una camiseta azul brillante en la parte superior, la que en sus brazos tenía pegadas unas cortinas de pelo que se camuflaban con el resto del traje.

La cabeza y cuello, en tanto, también estaban cubiertas por una prenda azul sobre la cual se ubicaba la máscara que le retiraron al final del capítulo.

“Es tremendo esto, una linda tortura. Es fuerte estar con esta cosa mucho rato, pero el mono es maravilloso. Felicidades a la gente de confección porque de verdad es muy lindo el trabajo”, dijo Juan Falcón en el programa antes de retirarse.