Este lunes, Chilevisión comenzó con la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, que ya mostró a sus nuevos participantes.

Todo partió con la revelación de la identidad de Muñeca, la gran ganadora del primer ciclo, que resultó ser Daniela Castillo.

Luego de su discurso, los renovados corpóreos aparecieron en escena. Uno de ellos fue Calavera, que debutó en el escenario con el tema Eternamente Bella.

Apenas empezó a cantar, los televidentes lanzaron por redes sociales sus apuestas respecto a la identidad del personaje, y la gran mayoría coincidió con un nombre.

El punto es que el jurado no pensó lo mismo que la audiencia. Cristian Riquelme aseguró que Calavera era Gloria Benavides, Maca Pizarro apostó por Maitén Montenegro. Millaray Viera dijo que era Paty Cofré, mientras que Cristián Sánchez mencionó a Sigrid Alegría.

Algunas de las pistas entregadas fueron que este personaje tenía más de 50 años y que realizaba espectáculos desde muy pequeña, por lo que todo indicaba que era parte de la televisión.

“Una mujer así de completa tiene que ser Maitén Montenegro”, dijo la conductora de CHV Noticias.

Cristián Sánchez en tanto, dijo que estaba muy perdido, mientras que Millaray incluso habló de que la persona detrás de Calavera había sido parte del Bim Bam Bum.

¿Y los televidentes qué dijeron? Algo completamente distinto. Esto porque se la jugaron por la actriz Cristina Tocco.