Redes Sociales

2021-11-27T18:20:28-03:00 27 Noviembre, 2021, a las 18:20Publicado por: Juan Soto

Marcela Vacarezza hizo público su voto para segunda vuelta presidencial y aseguró: "No haré campaña"

Marcela Vacarezza
Instagram

Pese a encontrarse radicada en Miami, Marcela Vacarezza acostumbra a emitir distintas opiniones respecto al acontecer nacional, mediante sus redes sociales, generando polémica en más de una ocasión.

Y este viernes, la expanelista del Buenos Días a Todos ocupó su cuenta de Twitter, para referirse a la segunda vuelta presidencial, a efectuarse el próximo 19 de diciembre.

En una comentada publicación de Twitter, Vacarezza dio a conocer su definición para el balotaje, que enfrenta a José Antonio Kast y Gabriel Boric.

“Haré un hilo quizás un poco extenso para aclarar ciertas cosas que me preguntan y que se asumen de mi persona algo equivocadas”, avisó de entrada la exanimadora de televisión.

Saben que me he declarado abiertamente contraria a la izquierda y al comunismo, por lo que aquí no encontrarán apoyo a ese tipo de pensamiento. Sí respeto a las personas, porque creo que todos somos dignos de pensar distinto”, comenzó su análisis.

“No haré campaña”

Tras esto, la esposa de Rafael Araneda señaló que es “primera vez que reconozco públicamente mi voto, porque creo que nos jugamos aspectos muy trascendentales para nuestro país. Mi candidato, y a quien apoyé, fue Sebastián Sichel, quien lamentablemente no pasó a segunda vuelta”.

Si bien añadió que actualmente no tiene candidato, también aclaró que nunca ha votado nulo o blanco, razón por la cual “mi voto irá para Kast. No concuerdo en muchas cosas con sus propuestas y en otras soy totalmente contraria, pero no me pierdo frente a la opción de la izquierda comunista”, aseguró.

Por último, afirmó que “uno vota creyendo que su opción es lo mejor. Si otros votan por Boric es porque así también lo piensan. No haré campaña por Kast por lo que ya dije. Que cada cual siga su conciencia y quien salga electo será el presidente de todos los chilenos nos guste o no”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5