Eduardo Fuentes subió un video a su cuenta de Instagram que desconcertó a sus más de 500 mil seguidores, luego de ser vacunado con la dosis de refuerzo.

En el registro se ve al conductor de Mentiras Verdaderas en la cama, visiblemente afectado, explicando que había recibido su tercera dosis de Pfizer.

“¿Qué tal, cómo les va? Como les decía ayer me puse la tercera dosis de la vacuna, me tocó Pfizer, me había tocado AstraZeneca en las primeras dos y si bien con la primera me había dolido un poquito, con la segunda no había sentido nada”, comenzó diciendo el presentador de televisión.

“Me habían advertido harto de la sensación, que podían haber unas molestias en le brazo o que podía usar paracetamol, tomar harta agua, porque la verdad es que después de la tercera dosis… no se siente nada compadre”, expresó levantándose rápidamente de la cama, mostrado que en verdad se encontraba vestido y en perfecto estado de salud.

Yo estoy súper bien, mi familia está bien. Vacúnate, que te hace bien”, finalizó.

Recordemos que con anterioridad Fuentes ya había utilizado el humor para motivar a las personas a vacunarse y luchar contra las fake news.

“Día normal, primera dosis de la vacuna. A todos los que tienen miedo, no pasa nada, de verdad, o sea, relájense, no pasa nada”, había dicho el comunicador en mayo tras recibir la primera vacuna, utilizando un filtro que simulaba un tercer ojo en sus historias.

Revisa el video a continuación: