Jairo Valdés es uno de los pilares de Aquí Somos Todos. En su rol de activador del programa de ayuda social de Canal 13, ha logrado aportar su granito de arena para sacar sonrisas en familias enteras.

Sin embargo, ahora no lo pasó para nada bien. A través de sus redes sociales, este docente de profesión relató que fue víctima de un asalto, en el Barrio Bellevista, en la capital.

“Amigos hoy me asaltaron 2 motociclistas (esos de Pedidos Ya). Uno me tiró la moto encima y el otro me agarró el celular, todo esto en el sector de Bellavista, muy cerca de Canal 13″, comenzó relatando Valdés.

De todas formas, señaló que “estoy bien, pero me preocupa tantos contactos que tengo ahí”. Por lo mismo es que hizo un llamado a sus contactos, a través de su cuenta de Instagram.

Si recibe algún mensaje, NO SOY YO. Les contaré cuando tenga un nuevo teléfono”, cerró su mensaje, recibiendo decenas de comentarios en apoyo a lo que vivió.

Uno de ellos fue el bailarín Neilas Katinas, quien incluso relató que hace pocas semanas vivió una situación similar, en el mismo sector.

Amigo me pasó lo mismo hace un mes en la calle Bellavista. Ánimo querido, un gran abrazo”, le deseó el coreógrafo lituano.

Revisa la publicación de Jairo;

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jairo valdes (@jairo_valdes)