Redes Sociales

2021-11-27T20:43:36-03:00 27 Noviembre, 2021, a las 20:43Publicado por: Matías Romero

Ennio Carota y Marisa Sotelo celebraron egreso de octavo básico de su querido hijo Rocco

Instagram
Instagram

Ennio Carota, el reconocido cocinero italiano, celebró un importante logro de Rocco, uno de sus hijos.

A través de sus historias de Instagram, el líder del equipo verde en El Discípulo del Chef compartió el emotivo momento.

Instagram

Instagram

“Este joven hermoso termina octavo básico. Felices de acompañarte querido Rocco”, escribió Carota, quien también estuvo acompañado por su esposa y madre del joven, Marisa Sotelo.

Luego compartió otras dos fotografías junto a su mujer y Rocco, quien terminó la enseñanza básica en el colegio Leonardo Da Vinci, ubicado en Las Condes, Santiago.

Instagram

Instagram

Cabe señalar que Ennio tiene tres hijos: Edoardo, el mayor, producto de una primera relación, y los dos menores de edad, Rocco y Tiziano, fruto de su vínculo con Marisa Sotelo.

Instagram

Instagram

Recordemos que en el último capítulo de El Discípulo del Chef, el cocinero cumplió una importante labor: asumió la conducción del programa tras percance de Emilia Daiber.

“¡Por fin llegó mi momento! Hoy voy a conducir este duelo de eliminación”, dijo de entrada Carota, quien luego procedió a explicar, sin entrar en detalles, el por qué de esta insólita situación.

“Le quiero mandar un gran beso a Emilia que tuvo un percance, así que no va a poder estar con nosotros. Yo voy a asumir esa responsabilidad en este duelo, que seguramente va a ser muy pero muy reñido”, dijo, animando a los participantes del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ennio (@enniocarota)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5