A pesar de no tener tanta presencia en redes sociales durante el último tiempo, Cecilia Bolocco ha tenido días ajetreados, pero por buenas razones.

La noche de este jueves, la exMiss Universo realizó una breve transmisión de Instagram para compartir con sus seguidores, en donde dio cuenta de su copada agenda personal, la cual ha estado cargada a las celebraciones.

Recordemos que hace pocos días estuvo de cumpleaños su madre y también su hijo Máximo, quien cumplió la mayoría de edad. Bolocco se mostró orgullosa por esto último.

“El viernes celebré a mi niño hermoso que cumplió 18 años, ¿pueden creerlo? Está tan grande mi angelito“, comenzó relatando la exanimadora de televisión, quien también entregó algunos detalles del festejo.

“Le hicimos un té con toda la familia. A las 17.30 le hice unos sanguchitos y una tortita muy rica”, agregó la exconductora de Viva el Lunes.

Además, contó que los amigos de Máximo también estuvieron presentes. “Después, él hizo una junta con sus 20 mejores amigos aquí en la casa. Lo pasó muy bien”, manifestó, indicando que al día siguiente celebraron a su mamá y posteriormente a un amigo: “Llegó el día lunes y sentía que era viernes, porque necesitaba descansar”, afirmó.

Saludo de Diana Bolocco

Recordemos que quien brindó un cariñoso saludo de cumpleaños a Máximo hace unos días, fue su tía Diana Bolocco, quien ocupó su perfil de Instagram, para compartir una fotografía junto a su sobrino.

“Mi queridísimo ahijado y sobrino se convirtió en mayor de edad. Qué maravilloso ver el hombre en el que te has convertido (…) tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz”, escribió la animadora de Mucho Gusto.

Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi corazón y estoy aquí para acompañarte siempre”, cerró.