El pasado viernes Máximo Menem cumplió 18 años, motivo por el que su familia y círculo más cercana le preparó una íntima celebración a la que asistió su tía, la animadora Diana Bolocco.

La hermana de la exMiss Universo, aprovechó este domingo en medio de la jornada electoral para dedicarle un dulce mensaje a su sobrino, quien llegó a la mayoría de edad.

“Esta foto es del viernes 19. Día en que mi queridísimo ahijado y sobrino se convirtió en mayor de edad. Qué maravilloso ver el hombre en el que te has convertido”, dijo.

A su vez, Diana destacó las cualidades del joven, quien es el único hijo de Cecilia Bolocco. “Tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz”.

“Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi corazón y estoy aquí para acompañarte siempre. ¡Feliz cumple!”, sentenció la conductora de Mucho Gusto.

Ante la publicación que Diana acompañó junto a una fotografía de ambos, recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes les desearon lo mejor en su día.

Mira la publicación para Máximo Menem: