Redes Sociales

2021-11-21T15:46:14-03:00 21 Noviembre, 2021, a las 15:46Publicado por: María José Ulloa

Diana Bolocco dedicó emotivo texto a su sobrino Máximo Menem por su cumpleaños: "Mi ahijado"

Diana Bolocco a Máximo Menem por su cumpleaños
Diana Bolocco | Instagram

El pasado viernes Máximo Menem cumplió 18 años, motivo por el que su familia y círculo más cercana le preparó una íntima celebración a la que asistió su tía, la animadora Diana Bolocco.

La hermana de la exMiss Universo, aprovechó este domingo en medio de la jornada electoral para dedicarle un dulce mensaje a su sobrino, quien llegó a la mayoría de edad.

“Esta foto es del viernes 19. Día en que mi queridísimo ahijado y sobrino se convirtió en mayor de edad. Qué maravilloso ver el hombre en el que te has convertido”, dijo.

A su vez, Diana destacó las cualidades del joven, quien es el único hijo de Cecilia Bolocco. “Tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz”.

“Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi corazón y estoy aquí para acompañarte siempre. ¡Feliz cumple!”, sentenció la conductora de Mucho Gusto.

Ante la publicación que Diana acompañó junto a una fotografía de ambos, recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes les desearon lo mejor en su día.

Mira la publicación para Máximo Menem:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5