La cantante nacional Cecilia, la incomparable, dedicó un emotivo mensaje a su nieto por su graduación de cuarto medio.

La artista publicó una fotografía junto al joven en su cuenta de Twitter e Instagram, donde expresó su amor y orgullo por la finalización de su enseñanza media.

Simón es el amor de mi vida, mi tesoro más preciado, mi nieto de corazón, el me hace mejor persona, me pone feliz y con ganas de vivir”, escribió la integrante de la Nueva Ola.

Hoy se graduó de 4º medio y no puedo más de orgullo, es mi hombrecito respetuoso y bondadoso. ¡Amo que bese mi frente y me diga nona te amo!“, añadió.

El mensaje se llenó rápidamente de felicitaciones y buenos deseos, incluso algunos famosos como Denisse Malebrán comentaron la publicación. “Felicidades Simón”, plasmó la ex vocalista de Saiko.

Que honor ser nieto de una de las mujeres más importantes de este país”, “¡Qué hermosura admirada Cecilia!, felicitaciones al joven nieto por este tremendo logro y a la orgullosa abuela, que lo ha colmado de amor y valores en este camino de la vida” y “Felicidades para el y también para ti Cecilia” fueron algunas palabras de los internautas.