En septiembre pasado, el animador Eduardo de la Iglesia anunció en su programa Hola Chile que se convertiría en padre por cuarta vez, junto a su esposa Pamela Ibarra.

Tras meses de espera, el rostro de La Red confirmó este viernes el nacimiento de su retoño, el cual llamó Beltrán.

Ocupando su cuenta de Instagram, el conductor publicó una tierna imagen junto a su pequeño hijo.

“Y llegaste. Así, de pronto, a eso de las 4 de la mañana, pensaste: ‘Los voy a despertar porque los quiero conocer’. Y avisaste que querías venir. Tu mamá, una maestra, me avisó y en dos por tres estábamos en la clínica”, expresó.

“Bienvenido Beltrán”

Siguiendo con su relato, el presentador señaló que “6:20 AM y al igual que tus hermanos, tu madre te sacó de su propio cuerpo en un instante sobrecogedor en el que obvio que lloré”.

“Me puse al lado del doctor para mirarte desde el primer instante y, como me vieron tan entusiasmado, me dejaron ponerme guantes y ayudar a traerte al mundo“, puntualizó.

Además, agregó que “bienvenido Beltrán. Gracias por venir. Tus hermanos están locos por conocerte y toda la familia y amigos también. Hay miles de personas que no conoces y que han preguntado por ti. Es pura energía buena”.

Finalmente, Eduardo de la Iglesia comentó que “te amo, mi Beltrán. El Edu, Santi, Pedro, Capitán y tu mamá te estábamos esperando”.

“Gracias por querer ser parte de esta vida con nosotros. Lo vamos a pasar la raja porque vamos a estar como nos gusta estar: juntos”, cerró.

Revisa el mensaje de Eduardo de la Iglesia