Este sábado, Chilevisión emitirá un nuevo episodio de La Divina Comida, en donde destacados famosos se la jugarán para convertirse en el mejor anfitrión de la jornada.

En esta oportunidad, serán cuatro exparticipantes de El Discípulo del Chef que competirán en el espacio culinario.

Hablamos del bailarín Iván Cabera, la madre de Arturo Vidal y estilista Jacqueline Pardo, el actor Felipe Izquierdo y la modelo Kenita Larraín.

Esta última se refirió a su maternidad, luego que en abril de 2016 llegara su primera hija, fruto de la relación con el empresario argentino Sergio Ader.

“Sophia era mi sueño, yo me convertí en mamá, imagínate a los 42 años, entonces ya estaba más para abuelita que para mamá”, expresó la numeróloga, según indicó un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

La reflexión de Kenita Larraín

Además, agregó que “con mi marido, él es cinco años mayor que yo, entonces nos ha costado un poco a veces poner los límites, porque somos como una mezcla de papás-abuelos”.

Finalmente, María Eugenia señaló que “los papás como que crían y los abuelos no es que malcríen, pero regalonean mucho, son más permisivos”.

“De repente vemos papás que están así como ya sí, déjamelo acá, yo te lo cuido y se van, nosotros somos súper aprensivos, porque es nuestro tesoro“, concluyó Kenita Larraín.

Revisa el adelanto de La Divina Comida