Hace varios días, Rafael Araneda reveló un duro drama, ya que su querida madre estaba enfrentando un complejo estado de salud, por lo que viajó a Chile desde Estados Unidos, país donde actualmente reside.

“Estamos viviendo en familia un momento triste. Mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años”, dijo el comunicador.

Uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus instantes de más lucidez”, expresó aquel entonces.

La reflexión de Rafael Araneda

En ese contexto, durante este 25 de noviembre, jornada en donde se conmemora en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, el conductor aprovechó de conversar con sus seguidores en Instagram.

Mediante las redes sociales, el comunicador aprovechó de enviar un saludo a los cibernautas tras la celebración, momento en donde se le consultó sobre el estado de salud de su madre.

Está un poquito mejor dentro de su vejez o gravedad, porque en realidad de alguna condición especial de una enfermedad puntual no la tiene”, indicó.

Además, agregó que “se va cerrando el círculo, y hay descompensaciones que suceden cuando el cuerpo ya no es el mismo”.

Finalmente, Rafael Araneda comentó que “ella tiene una fuerza espiritual y física que nos ha sorprendido a todos, y que nos seguirá sorprendiendo hasta que ella quiera y Dios lo quiera”.

“Nuevamente, mil gracias, que tengan un bello Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y donde no se celebra que tengan un lindo jueves”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)