Redes Sociales

2021-11-25T10:27:00-03:00 25 Noviembre, 2021, a las 10:27Publicado por: Juan Soto

JP Queraltó compartió tierno gesto de su hijo Amador con su hermano: "Se me inunda el alma de amor"

Juan Pablo Queraltó
Instagram

Juan Pablo Queraltó vive un “súper año”. El periodista conversó hace unos días con nuestro medio, en donde analizó el gran presente que atraviesa tanto en Sabingo, como en el matinal Contigo en la Mañana.

“Creo que como está la tele hoy, no hay muchos programas y yo estoy en dos, de lunes a lunes en pantalla y eso es harto”, contó el comunicador, que también disfruta en el plano personal.

Así lo ha dejado demostrado en sus redes sociales, donde suele compartir imágenes junto a su pareja, Fran Sfeir, y sus hijos Amador y Clemente. Y en las últimas horas compartió una conmovedora imagen de ellos, que sacó suspiros entre sus seguidores.

En la postal aparecen los pequeños tomados de la mano, lo que dio pie a que el periodista citara una popular canción de Víctor Manuel.

“Juntos de la mano, se les ve por el jardín. No puede haber nadie en este mundo tan feliz. Esta es una canción de Víctor Manuel y ver a mi hijo Amador cómo le dice a su hermano Clemente: ‘ven, vamos a caminar… Mira qué lindo esto, te amo Clemente’, se me inunda el alma de amor“, escribió Queraltó.

Tras esto, el reportero indicó que “yo no tuve hermanos y quizás siempre quise llevar de la mano a mi partner y ver que ellos hoy se acompañan en esta vida, es el regalo más hermoso que me ha dado la vida”, manifestó.

Como era de esperarse, la publicación acumuló más de siete mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, elogiando la hermandad entre sus hijos.

Revisa la publicación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5