“Para mí ha sido un súper año”, dice Juan Pablo Queraltó sobre el 2021, el mismo que golpeó fuertemente al mundo de la entretención.

En este contexto, reconoce que para algunos la pandemia fue súper compleja en términos de quedarse sin trabajo, “de irse de la televisión”, repasa junto a Página 7. Por lo mismo, agradece que Chilevisión se haya portado “un siete” con él, ya que puede darse el lujo, que muchos otros no pueden.

Asimismo, comenta que está súper contento con su actual trabajo. “Creo que como está la tele hoy, no hay muchos programas y yo estoy en dos, de lunes a lunes en pantalla y eso es harto“, manifiesta el reportero, que en primera instancia se refiere a su labor en Contigo en la Mañana.

“Hemos encontrado un nicho importante en los móviles del matinal, porque tenerme a Rafael Cavada y a mí afuera, en la calle, ayuda mucho en el acercamiento con la gente, en la manera en que se muestran los temas”, puntualiza.

Mutación de Sabingo

Luego se refiere al otro espacio que lo tiene en pantalla: “En Sabingo también nos ha ido súper bien, estamos contentos, porque me ha permitido viajar y conocer más historias”, dice Juan Pablo, profundizando en los cambios que ha experimentado el programa en el último tiempo.

Es increíble, porque Sabingo ha ido mutando. Cada vez más personas quieren ser parte del programa”, comenta, refiriéndose a las incorporaciones de figuras como Emilia Daiber, Víctor ‘Zafrada’ Díaz, Sergi Arola, Monserrat Álvarez y Jean-Philippe Cretton, entre otras.

Y se vienen más sorpresas. Es rico que muchas personas quieran participar del programa y tener el contacto con la gente. Eso yo creo que es fundamental”, señala sobre el espacio cultural que en octubre cumplió seis años al aire.

Por último, Queraltó esboza futuros trabajos que puedan llamar su atención en la televisión. “Ya llegará el momento en que se den otros proyectos, pero eso el otro año. A lo mejor de a poquitito aparece alguna cosita nueva que me permita seguir puliéndome como animador y seguir creciendo más en las comunicaciones”, sentencia.