No cabe duda que la pareja compuesta por Flavia (Patricia Rivadeneira) y la detective Javiera (Ingrid Cruz), se convirtió en la favorita de la teleserie nocturna de Mega, Demente.

Tal fue el éxito del romance de ‘Flaviera’, que fanáticos de todo el mundo le expresaron su cariño a las actrices.

Como era de esperarse, la pareja tuvo un final feliz, sellado por una romántica boda que marcó la última escena de Demente.

Ante el desenlace de la historia, la actriz Ingrid Cruz expresó su agradecimiento al fans club de esta icónica pareja.

Quiero agradecerle a todas las ‘flavieras’, todo el amor que nos han dado, todos los edits, la fotos, stories, Wattpads…”, expresó mediante las redes sociales de Mega.

Asimismo, aseguró que intenta revisar todas las publicaciones que le dedican. “Gracias por su tiempo y su cariño”, agregó.

Por otra parte, Cruz mostró en sus stories de Instagram los regalos que recibió desde el extranjero, específicamente de Tailandia y México. Se trata de dos ramos de flores, varias cartas, y una polera estampada con las manos de Javiera y Flavia.

Ingrid Cruz
Instagram

“Gracias, son más lindas. Las cartas que me enviaron me hicieron caer lágrimas, porque como he estado tan en función de mi nuevo programa, hoy me conecté con mi Javiera. Todo esto es como una bendición, gracias por tanto”, concluyó.