Sin duda Flavia y Javiera se convirtieron en la pareja favorita de la teleserie Demente, cuyos personajes interpretados por Patricia Rivadeneira e Ingrid Cruz, se robaron el corazón de los televidentes.

Tal fue el éxito de estos roles conocidos como ‘Flaviera’ que traspasaron las fronteras, logrando que las actrices recibieran el cariño y admiración de clubes de fans de diferentes partes del mundo.

Y en el episodio final de este martes, toda esa audiencia estaba expectante sobre cómo finalizaría esta pareja, que solo fue amor y resiliencia durante la historia.

Para la fortuna de muchos, se mostró en las últimas escenas que Flavia y Javiera lograron tener su final feliz, el que sellaron en una íntima ceremonia de matrimonio a la que asistieron amigos y familiares.

Tomadas de la mano hacia el altar y entre los aplausos de sus seres queridos, estas mujeres dieron el sí y consagraron su amor.

Flavia y Javiera sellaron su amor

Luego de ello, tanto la detective como la madre de Miranda, emitieron románticas declaraciones a quienes las acompañaron en este día tan importante.

Final de Flavia y Javiera en Demente sacó aplausos en redes sociales
Mega

“Quiero darles las gracias a todos por estar en este momento. Después de este año tan triste, creo que nos toca ser felices. Por el amor y la vida. Salud”, señaló Flavia.

En la misma línea, Javiera tuvo solo buenas palabras para sus invitados. “No soy buena para estas cosas pero gracias. Gracias por estar aquí, a mis compañeros y gracias a mi mujer, porque es la más hermosa del planeta. Gracias por escogerme. Te amo”, cerró.

Final de Flavia y Javiera en Demente sacó aplausos en redes sociales
Mega

Las escenas fueron ampliamente aplaudidas en redes sociales, donde los seguidores de la teleserie aseguraron que la pareja se merecía un final feliz, luego de tanto sufrimiento.

Mira los comentarios sobre Flaviera: