Redes Sociales

2021-11-24T20:38:41-03:00 24 Noviembre, 2021, a las 20:38Publicado por: María José Ulloa

Hija de Alejandra Fosalba celebró su fiesta de graduación y actriz le dedicó mensaje: "Gracias vida"

Hija de Alejandra Fosalba se graduó de cuarto medio un año más tarde
Alejandra Fosalba | Instagram

Durante el fin de semana, la actriz Alejandra Fosalba celebró la graduación del colegio de su hija Fiona, eso sí, el festejo llegó un año más tarde.

Según explicó la intérprete, debido a la serie de medidas sanitarias por la pandemia, el evento no se pudo realizar, por lo que este año lograron reunirse y celebrar con quienes fuesen sus compañeros, además de sus padres y apoderados.

Con fotografías de la alegre velada en la que también participó su marido, Fosalba agradeció poder concluir la etapa de su hija de esta forma, pese a que fuese después de tiempo.

“Un año más tarde pero gracias vida, ya que por fin pudimos celebrar la graduación de mi Fiona Jaederlund Fosalba”, expresó.

En la misma línea, la actriz añadió: “Gracias por poder cerrar un ciclo y seguir enfocándose en lo nuevo. Muchas felicidades belleza”.

Finalmente, Alejandra tuvo solo palabras de aliento para Fiona, quien actualmente se encuentra cursando la carrera de Medicina. “Mi futura doctora. Te amo. Pura admiración por ti”, cerró.

Por otra parte, Fiona también aprovechó de subir algunas postales de su graduación, a la cual asistió con un llamativo vestido rojo con corte de corazón.

“Algunas fotos de mi fiesta de graduación. Un año atrasada pero se pudo hacer”, expresó.

Mira los registros de la graduación de Fiona, hija de Alejandra Fosalba:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5