Durante el fin de semana, la actriz Alejandra Fosalba celebró la graduación del colegio de su hija Fiona, eso sí, el festejo llegó un año más tarde.

Según explicó la intérprete, debido a la serie de medidas sanitarias por la pandemia, el evento no se pudo realizar, por lo que este año lograron reunirse y celebrar con quienes fuesen sus compañeros, además de sus padres y apoderados.

Con fotografías de la alegre velada en la que también participó su marido, Fosalba agradeció poder concluir la etapa de su hija de esta forma, pese a que fuese después de tiempo.

“Un año más tarde pero gracias vida, ya que por fin pudimos celebrar la graduación de mi Fiona Jaederlund Fosalba”, expresó.

En la misma línea, la actriz añadió: “Gracias por poder cerrar un ciclo y seguir enfocándose en lo nuevo. Muchas felicidades belleza”.

Finalmente, Alejandra tuvo solo palabras de aliento para Fiona, quien actualmente se encuentra cursando la carrera de Medicina. “Mi futura doctora. Te amo. Pura admiración por ti”, cerró.

Por otra parte, Fiona también aprovechó de subir algunas postales de su graduación, a la cual asistió con un llamativo vestido rojo con corte de corazón.

“Algunas fotos de mi fiesta de graduación. Un año atrasada pero se pudo hacer”, expresó.

Mira los registros de la graduación de Fiona, hija de Alejandra Fosalba: