Felipe Viel celebró la noche de este martes su cumpleaños en Miami, Estados Unidos, país en el que está radicado hace varios años.

Eso sí, el animador no festejaba solo un nuevo año de vida durante la jornada, pero aprovechó de dar una gran fiesta para la inauguración de su bus escolar, el que rearmó desde cero y convirtió en una casa de invitados.

Entre los detalles de la casa, destaca el hecho que tiene hasta un baño totalmente equipado con un inodoro, ducha, agua caliente y aire acondicionado.

Eso sí, los asistentes al evento que tuvo temática Hippie no fueron cualquiera, ya que el animador invitó a parte de los famosos que viven en Miami.

De esta forma, entre los invitados estaba Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, Luis Jara, Iván Zamorano, María Alberó, Giancarlo Pettacia, Ana Sol Romero, Douglas, entre otros.

A su vez, la fiesta también tuvo invitados que viajaron desde Chile, en específico la periodista Macarena Tondreau y su esposo, el miembro del grupo Aleste, Alfredo Alonso.

Invitados agradecieron a Felipe Viel

En redes sociales, varios de los asistentes calificaron al animador y actual corredor de propiedad como un excelente anfitrión, además de destacar la gran fiesta.

Asimismo, figuras como Luis Jara, le desearon lo mejor en su llegada a los 50 años; mientras que Petaccia enfatizó en su gran creatividad para el bus que convirtió en una casa de visitas.

En tanto, Felipe Viel agradeció el cariño de todos quienes estuvieron con él durante la jornada. “Gracias a los amigos que ayer vinieron a la inauguración de nuestro School Bus y a celebrar mi cumpleaños un poco atrasado. A los que no pudieron venir… ¡la repetimos pronto!”, concluyó.