Redes Sociales

2021-11-24T11:31:04-03:00 24 Noviembre, 2021, a las 11:31Publicado por: Herman Cordero

Felipe Viel convirtió bus escolar abandonado en una casa para sus visitas: tiene hasta un baño

Felipe Viel convirtió bus escolar abandonado en una casa para sus visitas: tiene hasta un baño
INSTAGRAM | GIANCARLO PETTACIA

En medio de la celebración de su cumpleaños, el animador Felipe Viel mostró en Instagram su ambicioso proyecto: convirtió un bus escolar en una casa.

Según compartió Giancarlo Pettacia, amigo del conductor que estuvo presente en el festejo, en el patio de la casa de Viel está ubicado este enorme vehículo, que no tiene precisamente asientos en su interior.

“Tuvo una idea fantástica, con este bus que estaba dado de baja”, partió explicando Giancarlo.

Luego de esto, Felipe detalló que se consiguió un clásico bus escolar antiguo de Estados Unidos para adaptarlo y dejarlo como una casa para sus visitas.

A través de unos videos compartidos por Instagram, el cumpleañero comentó que sacó todos los asientos del bus escolar, exceptuando el del conductor, para tener todo el espacio de la cabina disponible.

“Esto lo hiciste desde cero, porque recuerdo que cuando llegó el bus, era chatarra”, comentó Pettacia.

Tras limpiarlo, colocarle piso, tablas en las paredes, pintarlo y acondicionarlo con muebles, quedó una perfecta e ideal casa para las visitas.

“La idea era tener un espacio para los invitados en el jardín, para los amigos que vienen de Chile, los sobrinos”, explicó Viel.

De hecho, esta casa-bus tiene hasta un baño totalmente equipado con un inodoro, ducha, agua caliente y aire acondicionado.

“Hasta tiene camita maravillosa de dos plazas. Ya sé a dónde venir si me echan”, cerró entre risas Giancarlo, tras mostrar el genial proyecto de Felipe Viel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Felipe Viel (@felipeviel)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5