El final de Demente impactó a los televidentes este martes, luego de que la ficción estuviera poco más de 8 meses en pantalla.

Eso sí, los que no estuvieron ajenos al último episodio de la teleserie fueron los integrantes del elenco que dio vida a la historia escrita por Pablo Illanes, que se despidieron de sus respectivos personajes en redes sociales.

Entre mensajes de emoción y alegría por dar término a un exitoso proyecto, tanto actores como actrices tuvieron palabras para su paso por la ficción de Mega.

Paz Bascuñán, Alejandra Araya, Francisco Pérez-Bannen, entre otros, fueron solo algunos de los intérpretes que dijeron adiós al proyecto, por lo que en Página 7 quisimos hacer un compilado a continuación:

Victoria De Gregorio (Miranda)

“Gracias por su sintonía. Gracias por su apañe. Nada de esto es posible sin toda la gente que estuvo detrás de este proyecto. Agradezco a cada une de ustedes por su trabajo y calidez”, dijo.

En la misma línea, la actriz agradeció al elenco “por recibirme tan amorosamente en mi primera teleserie”, además de tener palabras para el equipo detrás de cámaras. “Por supuesto, gracias Miranda por todo lo entregado”, cerró.

Paz Bascuñán (Teresa Betancourt)

“Desentierran un cuerpo. Teresa cree que es su hijo. Ganas de vomitar, un grito que demora en salir porque no hay sonido que pueda describir ese desgarro, ese dolor, esa agonía. Gracias por acompañarnos en esta historia”, comentó.

A ello, añadió que su personaje está dirigido “con amor infinito a todas las mujeres que han padecido momentos que dejan sin habla, sin sonidos, sin respiración, sin aliento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)

Francisco Pérez-Bannen (Gonzalo Leiva)

Uno de los personajes principales de la historia, el subcomisario Leiva, logró cumplir con su tarea y encontrar a Mateo. Incluso, pudo iniciar una relación con Teresa.

Por lo mismo, Francisco Pérez-Bannen quiso compartir un mensaje con la audiencia: “Termina un desafiante y potente proyecto, realizado con excelencia por un equipo entrañable. Gracias, gracias, gracias”.

De Paz Bascuñán a Victoria de Gregorio: elenco de Demente despidió con cálidos textos sus personajes
CAPTURA | INSTAGRAM

Alejandra Araya (Bianca Rosseti)

La actriz Alejandra Araya, por su parte, compartió un breve video en su Instagram, donde reflexionó por este desafío en su carrera.

“Demente será el recuerdo de una pandemia que ha movido el mundo. Gracias a todas y todos. Más ficción nacional”, lanzó la actriz.

Constanza Mackenna (Fernanda)

La actriz que dio vida a Fernanda en Demente, Constanza Mackenna, compartió algunos videos e imágenes del momento más tenso de su personaje.

“No estaba muerta”, escribió la intérprete, mostrando algunos registros de esta potente escena de la teleserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza (@conmackenna)

Alondra Valenzuela (Laura Acevedo)

Quien sin duda se robó todas las miradas en Demente fue Alondra Valenzuela, que dio vida de manera increíble a Laura Acevedo, la hija de Teresa.

“¡Gracias a todos por todo! Gracias por vivir esta experiencia con el lindo equipo que me tocó compartir, Demente. Me despido de Laurita, pero vienen muchas sorpresas”, sentenció.

Paulo Brunetti (Álvaro Infante)

“Amé interpretar a Álvaro Infante. Gracias a todos por sus hermosos mensajes. Gracias Mega y sobre todo a Patricio Gonzalez (director de la teleserie) por confiar nuevamente en mí”, expresó Paulo Brunetti en Instagram.