El influencer Nano Calderón, respondió la noche de este martes a las acusaciones de varios emprendimientos, quienes aseguraron que les robaba al ofrecer publicidad en redes.

Mediante una funa en Instagram, varias pymes manifestaron que el estudiante de Derecho tiene una “actitud matonesca y dictatorial”, en contra de otros.

“Hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones de pesos, quedándose con 18 para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores”, expusieron.

A ello, añadieron que incita a que dejen a seguir a ciertos emprendimiento porque sí. “¿Se cree Hitler o qué?”, comentaron.

Debido a la serie de acusaciones, Nano Calderón respondió a las declaraciones asegurando que ha sido transparente con su actuar de promocionar los emprendimientos en redes, y que quienes están detrás solo buscan hacerse conocidas.

“Algunas personas me han estado preguntando por un comentario que anda circulando por ahí. Hay gente que se quiere hacer conocida polemizando conmigo… Pero yo no pierdo el tiempo. Solo agradezco la confianza de todas las pymes que participan conmigo y a todas las que han reservado hoy para participar”, señaló.

En la misma línea, comentó que para la tranquilidad de las personas que han pagado por sus servicios, no hay modificaciones en el trato que ha mantenido con ellos.

“Todo sigue igual ya que somos personas serias”, concluyó el hijo de Raquel Argandoña, mediante sus historias de Instagram.

Lee la declaración de Nano Calderón sobre la funa a continuación:

Nano Calderón responde a funa por robo en redes
Nano Calderón | Instagram