La actriz Daniela Nicolás, conmemoró este domingo un año de su elección como la candidata para el Miss Universo, en representación de nuestro país.

En ese entonces, la panelista del programa Más Vivi que Nunca, iba como la carta de la ciudad de Copiapó al certamen de belleza, logrando obtener el primer lugar frente a ocho finalistas y 17 semifinalistas.

Aquel día, fue recordado con mucha nostalgia por Daniela, quien desclasificó una serie de fotografías del día que fue coronada como la representante de Chile para Miss Universo.

“Hace un año fui electa Miss Universo Chile. Qué lindos y emocionantes recuerdos. Por siempre en mi corazón”, expresó brevemente la modelo junto a los registros que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Ante ello, varias personas destacaron su participación en aquel entonces, mientras otros hicieron énfasis en su desempeño en el certamen de belleza que se llevó a cabo en mayo recién pasado, donde Daniela Nicolás incluso sonó como una de las favoritas para ganar.

De hecho, la actriz fue escogida por sus compañeras latinas como la candidata ideal para llevarse la corona. “Tuvimos una entrevista con Telemundo y dijeron que si tuvieran que elegir alguien para que gane, me eligirían a mí. Quedé impactada igual, creo que el cariño de las compañeras es lo mejor que me puede pasar”, comentó.

Mira los registros que publicó Daniela Nicolás: