“Hoy es 22 de noviembre, el famoso día despues y aquí estamos”. Así comienza el video que publicó en su cuenta de Twitter Christian Pino, luego de perder en las elecciones parlamentarias.

El periodista buscaba un lugar en la Cámara de Diputados por el distrito 8 (que agrupa a las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil), pero no consiguió el objetivo.

Por esta razón es que este lunes compartió un registro en donde agradece a quienes le brindaron su apoyo, dedicando también un sentido mensaje a su pareja, la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

“Yo estoy tranquilo, porque siento que hice todo lo que estaba a mi alcance. Esta es la última vez que ocuparé de estas camisas que vestí durante tres meses y donde trabajamos con mi equipo muchísimo durante esta campaña”, señaló Pino.

“Sin embargo, la gente confió en otras opciones y era una posibilidad. Esa también es parte de la democracia. Yo no tengo dudas que esta experiencia cambiará mi vida para siempre y espero de corazón que me haga ser una mejor persona”, agregó el comunicador.

Asimismo, indicó que “el haber conectado con gente que no me conocía y que confiaron su voto en mí, me llena de orgullo y me compromete mucho más allá de una elección”, añadió el exmiembro del departamento de prensa de TVN.

Por último, no olvidó el apoyo de Rubilar. “También doy gracias por tener a una mujer como Karla, como es público, esta campaña fue dura y muchas veces injusta, pero también nos unió más como pareja y como familia“, dijo sobre la secretaria de Estado.

“Estoy más orgulloso que nunca de tener a una mujer como ella a mi lado”, acotó.

Cabe recordar que recientemente la ministra Karla Rubilar fue cuestionada por ayudar la candidatura de Pino, vía medios institucionales, donde la Contraloría determinó que fue en contra de la probidad administrativa y vulneró el principio de prescindencia política en periodo electoral.

Revisa el registro: