Una transmisión en vivo a través de sus redes sociales hizo este domingo José Antonio Kast, en medio de la jornada de elecciones.

Allí, el candidato a presidente mostró que estaba desayunando junto a su familia antes de asistir a su locación de votación y ejercer su derecho a sufragio.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de quienes seguían el video en vivo, ya que en mesa había un producto que hace días atrás había criticado.

Se trata de la bebida Not Milk, la cual el candidato cuestionó durante esta semana, donde insistió en que no era leche y que afectaba a los productores de este alimento a nivel nacional.

“Tengo un debate con ellos porque no pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera”, señaló en aquel entonces.

Debido a ello, en redes calificaron al candidato como inconsecuente por su discurso, mientras otros insistieron en que era una forma de redimirse con una de las firmas más exitosas de nuestro país.

Mira el video de José Antonio Kast a continuación: