Con una voltereta que sacó aplausos inició la mañana el equipo de Meganoticias, luego de que la periodista del bloque internacional se luciera con sus habilidades como gimnasta.

El hecho ocurrió mientras José Luis Repenning y Priscilla Vargas mostraban cómo trabajaban las personas detrás de cámaras a eso de las 06:00 horas, en medio del comienzo de las transmisiones por las elecciones.

En ese momento, el periodista llegó hasta maquillaje donde estaba la encargada del bloque internacional Marianne Schmidt, quien recordó cuando imitó a Raffaella Carrá en pleno noticiero al levantar su pierna por completo.

Allí, la profesional comentó que ella cuenta con esa flexibilidad porque practicó muchos años gimnasia, tanto así que participó de competencias. “Hice hasta segundo medio porque crecí tanto que después me cambié al voleibol, pero fue por un tema físico”, dijo.

Posteriormente, José Luis le pidió que hiciera una pirueta en el departamento de prensa, a lo que Schmidt aceptó y se lució al realizar una voltereta perfecta.

Lo anterior, llevó a que todos los miembros del equipo la aplaudieran al mostrar sus habilidad de gimnasia, mientras ella aseguró que sería todo lo que haría para la televisión,

“No me voy a abrir de piernas en la tele, eso lo dejamos para las fiestas del matinal”, cerró entre risas la periodista conocida entre sus colegas como ‘La Gringa’.

Mira el momento de Meganoticias a continuación: