Una jornada histórica se vivió este domingo 21 de noviembre, con las elecciones presidenciales, parlamentarias y de Consejeros regionales desarrolladas a lo largo de todo el país, y también en el extranjero.

Ya desde temprano se mostraron largas filas en gran parte de los locales de votación, pues a pesar del calor y la espera, los chilenos y chilenas acudieron a sus locales a manifestar sus preferencias.

Entre esos electores estuvo Xephora, una de las hijas de Anita Alvarado, pues tal como su madre reveló a través de su cuenta de Instagram, este 2021 fue la primera vez de la joven marcando la papeleta.

“Estoy muy feliz porque mi bebé va a ir a votar“, indicó en un video grabado en su hogar.

“Encuentro maravilloso que pueda decidir y decir ‘hoy quiero que mi país cambie’. Maravilloso, así que estoy feliz por mi hija”, añadió.

Los niños crecen

“De a poquito vamos a ir todos, están creciendo los cabros”, concluyó Anita en su registro.

Recordemos que su hija Xephora es una de las hermanas de al medio, del total de 9 hijos que tiene Alvarado.

Esto porque la joven cumplió 19 años en mayo de este 2021, lo que deja en evidencia que se trata de sus primeras elecciones presidenciales y parlamentarias, ya que los 18 marcan la edad en que los chilenos y chilenas pueden comenzar a participar en estos procesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de xᴇᴘʜᴏʀᴀ (@xephora)