Tras casi cuatro meses al aire, Yuhui se convirtió en uno de los personajes más queridos de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Luego del término del programa, el cocinero inició un nuevo proyecto en Chilevisión, junto a su gran amigo, Víctor ‘Zafrada’ Díaz.

Los jóvenes protagonizan la sección Aventuras en la región del Maule del programa Sabingo, donde visitan varios lugares de la zona.

En ese contexto, Yuhui anunció este viernes una importante noticia personal: el cumpleaños de su querida abuelita, quien llegó a Chile para visitarlo.

“Espero que me acompañes más años… y venir a Chile a conocer mi segundo país”, escribió al asiático.

Luego, entregó más detalles de la visita. “Mi abuelita siempre quiere venir a Chile, pero su salud no es muy buena”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuhui (@_yuuhui_)

“El viaje fue súper largo. Ella esperó que su salud estuviera bien para venir a conocer este país hermoso. Gracias a ustedes”, complementó.

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes se sumaron a los saludos de cumpleaños y a los buenos deseos por la visita.

Recordemos que en El Discípulo del Chef, Yuhui no logró avanzar a la final y quedó fuera de competencia junto a Kenita Larraín.