Este miércoles se llevó a cabo la final de El Discípulo del Chef, programa que coronó a Víctor Díaz como el gran ganador de los 15 millones de premio. El popular ‘Zafrada’ se impuso a Jacqueline Pardo y Gala Caldirola, arrasando en las votaciones.

Y uno que quedó fuera de la instancia decisiva fue Yuhui Lee, uno de los favoritos de la audiencia, pero que no conquistó el paladar de los chefs, en la última eliminación que tuvo el espacio gastronómico de CHV.

El oriental no pudo contener el llanto al saber que quedaba fuera de la final, por una emotiva razón: quería cocinar un plato para su fallecida madre.

“Mi mamá nunca comió mi comida y no sabe que yo sé de cocina (…) amo mucho a mi mamá… disculpa por no poder cocinar este plato. Mi sueño era cocinar hasta el último plato, pero no lo voy a poder mostrar“, dijo Yuhui totalmente afectado.

Noble gesto con Millaray Viera

Esta situación conmovió a los televidentes en redes sociales, quienes solidarizaron con el exfinalista de Masterchef. Y entre ellos se encontraba una especial telespectadora: Millaray Viera.

La animadora de Yo Soy aprovechó la instancia para destacar un noble gesto que tuvo Yuhui con su familia: “A propósito de Yuhui, decirles que todo lo que ven en pantalla es lo que él es“, comenzó diciendo Viera.

“Cuando yo llevaba poquito tiempo en Sabingo, él se fue de viaje a China y le trajo regalitos a mis hijas“, complementó Millaray, que cerró afirmando que “el gesto me dejó así (emoticón emocionado). En el equipo de Sabingo todos lo amamos y adoramos trabajar con él”.