Mediante su cuenta de Instagram, el animador Eduardo Fuentes explicó por qué se ausentó del programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Recordemos que fue reemplazado por la periodista Mónica González. “Nuestro gran Eduardo Fuentes está enfermo (…) queremos que se cuide”, expresó quien dirigió el espacio de entrevistas.

En este contexto, recientemente Fuentes reveló que fue un cuadro estrés lo que lo alejó de las pantallas por un par de días.

“Hola, ¿cómo están? Quiero agradecer a aquellos que me han mandado mensajes a propósito de estos días de ausencia de Mentiras Verdaderas”, partió señalando a través de las stories de su Instagram.

De igual forma, tranquilizó a sus seguidores señalando que su diagnóstico no es “nada serio”. “Simplemente fue una alarma de estrés que anduvo dando vueltas por ahí, entonces había que descansar unos días”, añadió.

Cabe señalar que el periodista retomará sus funciones en pantalla este domingo. “Nos vemos con una programación especial de La Red, por las elecciones”, concluyó.