Redes Sociales

2021-11-20T10:09:40-03:00 20 Noviembre, 2021, a las 10:09Publicado por: Nadia Flores

“Un show obsceno”: Alejandra Valle reaccionó al allanamiento a la sede del partido Comunes

Alejandra Valle ante allanamiento de partido Comunes
Instagram

Durante la jornada del viernes, un grupo de agentes de Carabineros llevó a cabo un registro en la sede del Partido Comunes, en el marco de una investigación contra Karina Oliva, candidata al Senado por la Región Metropolitana.

Recordemos que la Fiscalía estima que 7 militantes de la formación habrían recibido 137 millones de pesos cuando Oliva se disponía a presentarse como candidata a gobernadora. El destino de este dinero está siendo ahora investigado por presuntas irregularidades.

En este contexto, la periodista Alejandra Valle reaccionó a través de sus redes sociales ante el allanamiento.

¿Qué es esto de ir con el GOPE al partido Comunes? Un show obsceno, un claro aprovechamiento político, ejecutado (más encima) por la institución que ha cometido el fraude más grande al Estado”, escribió la comunicadora.

¿Para qué romper la puerta, como en una película gringa, justo a dos días de las elecciones?”, agregó.

Adicionalmente, en su cuenta de Instagram Valle puntualizó que le “gustaría ver algo así contra narcos, contra fraudes millonarios como los de pacos y milicos, contra bandas delictuales”, tildando el hecho de “un claro intento de intervención electoral”.

Cabe destacar que esta diligencia se dio luego de que el Ministerio Público y Carabineros no pudieran ingresar al domicilio particular de Oliva, debido a que la candidata a senadora no se encontraba en el lugar, por lo que decidieron dirigirse a la sede del partido.

Revisa la publicación a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5