Sorpresa causó esta semana la ausencia de María Elena Swett de ¿Quién es la máscara?, programa donde se desempeña como una de las investigadoras para dar con los famosos bajo los corpóreos.

De hecho, el día martes Julián Elfenbein explicó que estaba enferma y que esperaban como equipo que tuviese una pronta recuperación.

A su vez, desde Página 7 consultamos con fuentes al interior de Chilevisión y precisaron que la actriz estaría ausente más de un episodio, ya que había presentado licencia médica.

Sin embargo, no fue hasta la noche de este jueves que Swett se refirió al tema ante la serie de mensajes de preocupación en su Instagram, donde reveló que su ausencia fue producto que se contagió de COVID-19.

“Mi gente buena… He leído cada uno de sus mensajes de apoyo y tremendo cariño. Todos los que me preguntan por qué no estuve en el capítulo de ¿Quién es la máscara?, les cuento mejor… me contagié de coronavirus”, dijo.

A ello, añadió que aún está en reposo tras la serie de síntomas que presentó producto de la enfermedad.

“No quiero que estén preocupados por eso mejor les respondo a tod@s por acá. Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz”, sostuvo.

“Manden energía. Los abrazo grande y fuerte. Más bien grande y suave mientras me repongo”, concluyó la actriz.

¿Quién reemplazará a María Elena Swett?

Al igual que en el episodio del día martes del programa, será la animadora Millaray Viera quien tomará dicho lugar ante su ausencia, la que hasta ahora se extendería por cerca de tres episodios.

Eso sí, la comunicadora se ha mostrado muy contenta con su rol como investigadora, tanto así que logró dar acertadas pistas sobre los famosos en su primer episodio.

Puedes leer el mensaje de la actriz a continuación: