Redes Sociales

2021-11-18T16:49:31-03:00 18 Noviembre, 2021, a las 16:49Publicado por: María José Ulloa

Mayte Rodríguez envió tierna dedicatoria a Carolina Arregui: "Siempre voy a estar orgullosa"

El especial regalo de Carolina Arregui para Mayte Rodríguez
Instagram | Mayte Rodríguez

Un tierno mensaje le dedicó esta jornada Mayte Rodríguez a su madre Carolina Arregui, luego de que la actriz de Pobre Novio hiciera una reflexión sobre el cariño que recibe de sus seguidores.

Con una fotografía de ella en el sur de Chile, la intérprete aseguró estar feliz con el apoyo que le dan quienes siguen su trabajo desde hace años.

“Quiero decir que me siento muy afortunada, agradecida y bendecida por todas las personas que han hecho visible mi trabajo y mi entrega con pasión a lo que hago. Han seguido mi historia y solo me han entregado amor”, dijo.

En la misma línea, dio las gracias “por hacer que me sorprenda con momentos e instancias que nunca pensé. Gracias por estar ahí, por todo ese amor que me regalan. Gracias por hacerme tan feliz y cumplir mis sueños”.

“Son muy importantes para mí. Gracias a ustedes mis hijos hoy se sienten orgullosos de mí. Y ese es el gran regalo de amor que puede recibir un ser humano”, concluyó Carolina.

El tierno mensaje de Mayte Rodríguez

Ante la publicación de Arregui su hija Mayte Rodríguez, no quedó ajena a las palabras de su madre, por lo que aprovechó de dedicarle un encantador texto.

“Sé que cada palabra es de tu corazón hermoso y enorme. Sé que trabajas con toda tu pasión, amor y que disfrutas hasta la larga espera”, dijo, haciendo alusión a su embarazo que anunció hace poco más de dos meses.

Finalmente, Rodríguez añadió: “Siempre voy a estar orgullosa de que seas mi mamá”.

Mayte Rodríguez envió dulce texto a su madre Carolina Arregui

Carolina Arregui | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5