La noche del jueves, Mega emitió el penúltimo capítulo de la teleserie nocturna Demente, que estuvo marcado por destacadas interpretaciones de su elenco, y también por escenas de alto impacto que dejaron la vara muy alta para el gran final.

En esa línea, una de las participaciones que más destacó fue la de Alondra Valenzuela, pues si bien la vimos solamente en un momento particular, logró transmitir de manera muy real la tristeza de una hija que despide a su padre.

Recordemos que la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga dio vida a Laurita, la hija mayor de Teresa Betancourt y Joaquín Acevedo.

Por lo mismo, estuvo presente en el funeral de este último, luego de que su cuerpo inerte fuera hallado por la policía en un procedimiento en las oficinas de Dante Covarrubias.

Su padre, orgulloso, compartió en su cuenta de Instagram algunas capturas de la escena, destacando el talento de su retoña, que con solo 10 años ha sabido conquistar al público no solo en Demente, sino también en otras producciones de Mega como Verdades Ocultas y Juegos de Poder.

Elogios para Alondra

En la misma publicación de Daniel Valenzuela, fueron varios los rostros del espectáculo nacional -en su mayoría actrices- quienes aprovecharon el espacio para enviarle mensajes de felicitaciones a la pequeña Alondra.

Entre los comentarios destacaron los de Alejandra Araya y Paz Bascuñán, compañeras de elenco de la niña en Demente, interpretando a Bianca y Teresa, respectivamente.

Además le escribieron Daniela Nicolás, Ingrid Parra, Antonella Ríos y la comediante Natalia Valdebenito, entre otros.

Comentarios Alondra
Captura | Instagram