Con los nervios de punta dejó el penúltimo capítulo de Demente a los televidentes, pues con escenas de alto impacto se vio un crudo enfrentamiento entre Teresa y Dante, instancia en la que el villano incluso le confesó haber matado a su esposo Joaquín.

La mujer logró escapar de su cuñado, e incluso pudo enterrarle unas tijeras en la espalda, pero en un forcejeo en el patio él pudo someterla y comenzó a estrangularla con sus propias manos, justo antes de que llegara Gonzalo Leiva con su equipo de policía.

El subcomisario le disparó a Covarrubias, quien terminó detenido por sus crímenes, ya que anteriormente hallaron el cuerpo de Joaquín en la oficina, y lograron a su vez rescatar con vida a Fernanda, quien sobrevivió al ataque del demente.

Posteriormente, y gracias a la observación de Javiera respecto a la piscina, pudieron dar con el búnker escondido y sacar de ahí con vida a Flavia y Melissa, que estuvieron a punto de ahogarse.

Dante y Teresa
Capturas | Mega

¿Dónde está Mateo?

Otras escenas que destacaron en este penúltimo capítulo fueron el reencuentro de Melissa con su madre, y el funeral que la familia Betancourt le hizo a Joaquín, donde su hija Laura demostró una profunda tristeza, pese a la corta edad de su intérprete, Alondra Valenzuela.

Pero fuera de todo esto, queda para el último episodio una tremenda interrogante, ya que Mateo sigue sin aparecer, ya que Dante se lo entregó a su hermana Adriana con instrucciones de llevarlo al dentista para ver la infección que desarrolló en un diente.

Melissa y su mamá
Captura | Mega

En esa línea, gracias a la patrulla canina se encontró el cuerpo del verdadero ‘Nachito’, el hijo que tuvo el psicópata con Melissa durante los años en que la mantuvo secuestrada y convencida de que eran marido y mujer. El niño falleció dentro del búnker, por lo que Dante decidió enterrarlo en el patio de su propia casa.

Finalmente, si bien el villano está detenido, no ha querido revelar el paradero de Mateo, e incluso Javiera perdió la paciencia con él durante el interrogatorio, donde quedó en evidencia que no está dispuesto a decir qué hizo con el niño.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó en redes sociales esta emisión de Demente: