Entretención y Espectáculos

2021-11-18T09:25:13-03:00 18 Noviembre, 2021, a las 09:25Publicado por: Javier Arriagada

Paulina Nin derribó los mitos y aclaró cómo murió Cosita: "Una parte de mi corazón se fue con ella"

Paulina Nin y Cosita
Captura CHV

La noche del pasado miércoles, en un nuevo capítulo del late show Pero con Respeto de Chilevisión, la exanimadora Paulina Nin de Cardona recordó el fallecimiento de su recordada perrita Scottish Terrier ‘Cosita’.

Asimismo, derribó los mitos que surgieron en esa época. “Lo único que dije en ese programa (Arriba el Ánimo de 2002), fue: ‘En un accidente estúpido, ‘Cosita’ ayer quedó herida, la llevé al veterinario, y cuando fui a verla, me esperó para morir'”, recordó.

Asimismo, señaló que en ese entonces la dejó sobre el quirófano, y la perrita exhaló su último respiro. “Ahí una parte de mi corazón se fue con ella”, admitió.

Yo tenía tanta pena, que no tenía por qué estar dándole explicaciones a nadie, excepto eso (lo que dijo en Canal 13), porque yo al día siguiente llegué muy mal a trabajar”, indicó.

Fue en ese momento cuando surgieron múltiples teorías en torno a la muerte de ‘Cosita’, como un supuesto atropello, donde incluso involucraron a su expareja Giancarlo Petaccia.

La verdad tras la muerte de Cosita

Según explicó Paulina, aquella mañana su asesora del hogar salió del inmueble para decirle algo, y ‘Cosita’ se le escapó por el lado.

“El estacionamiento de la camioneta quedaba a una altura de 2 metros, desde la puerta de la casa. La perra va, y yo le digo: ‘¡Atájela!'”, recordó.

En cuestión de segundos la perrita saltó y se golpeó el costado con el neumático del vehículo. “Era tremendo, como impactarse contra una muralla de cemento“, comparó.

A pesar de la caída, en esa instancia ‘Cosita’ no presentó dolor. “Le revisé las patas para ver si se las había quebrado, pero nada. La subí a la camioneta y la pasé a dejar donde el veterinario“, añadió.

Posteriormente el especialista le indicó que su mascota tenía perforado el pulmón y debía operarla de urgencia. Sin embargo, falleció antes de la intervención.

“Yo creo que ‘Cosita’ vino para estar conmigo los años que tuvo que estar”, reflexionó finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5