A inicios de octubre el guionista de Verdades Ocultas, Carlos Oporto, daba luces de lo que sería la última temporada de la teleserie que lleva más de cuatro años en pantalla.

Allí, aseguraba que veríamos cuatro nuevos personajes que serían interpretados por Susana Hidalgo (Antonia), María Elena Duvauchelle (Olga), Ricardo Fernández (Javier) y Francisca Gavilán.

Este último nombre causó sorpresa entre los fanáticos, quienes bromearon con el posible rol antagónico que tuvo la actriz como Eliana, lo que fue rápidamente aclarado por el guionista.

“Ella va a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada. Vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también hay hijas perdidas”, adelantó.

En ese sentido, semanas más tarde fue el actor Cristián Carvajal, -quien interpreta a Mateo- el que dio luces sobre el retorno de Gavilán a la producción más larga de la televisión chilena.

“Francisca vuelve a la teleserie como hermana, pero la relación no puedo adelantarla… Eso sí va a estar muy buena. Vienen de lugares distintos, de orfandades distintas y se encuentran sin quererlo en este pasaje, en este mundo llamado Verdades Ocultas“, dijo.

Retorno de Gavilán al pasaje

No obstante, recién esta semana la actriz se habría integrado a las grabaciones según dejó entrever este jueves en su cuenta de Instagram.

Lo anterior, luego de que subiera un video a sus historias mostrando que estaba en el estudio donde se graban las escenas del pasaje Nueva Esperanza.

¿Cuándo la veremos en pantalla? Hasta ahora el personaje de Francisca es el único que falta que aparezca en la última temporada de la teleserie, por lo que solo queda esperar y ver cómo se desarrolla la historia.