Un comentado momento marcó el matinal Mucho Gusto de Mega el pasado lunes. Todo ocurrió cuando la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, emplazó a José Antonio Neme por antiguas declaraciones sobre ella.

Yo no soy tu hija, no soy tu mamita, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular”, afirmó la autoridad comunal.

Ante esos comentarios, el periodista aseguró que le encontraba la razón y le pidió perdón ante las cámaras. “Solamente hacer el punto que no había un ánimo ofensivo”, agregó.

Asimismo, recientemente Neme volvió a referirse al episodio, esta vez en su cuenta de Instagram, donde compartió un particular video.

“¡Efectivamente creo que todos tenemos mucho que aprender! Todos hemos sido machistas alguna vez… en actos pequeños o grandes. Yo no soy la excepción“, partió reflexionando.

De igual forma, remarcó que “nadie es perfecto”. “Pero creo que si uno hace consciente ciertas conductas u ofensas, puede contribuir a una sociedad mejor”, añadió.

Finalmente se refirió al video que adjuntó, donde se hace referencia a Darth Vader y su popular frase “Yo soy tu padre”, pero esta vez con el hashtag “No soy tu mami”, en alusión a los dichos de la alcaldesa de Santiago.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Antonio Neme (@jananeme)